MASAJES

 
 

Hay 3 items importantes a tener en cuenta para que nuestro organismo funcione de manera óptima:

Las Camillas automasajeadoras Nuga Best logran este equilibrio a través de la QUIROPRAXIA, TERMOTERAPIA, ACUPRESION y MOXIBUSTION
 
QUIROPRAXIA
TERMOTERAPIA
ACUPRESION
MOXIBUSTION
La terapia de masajes que realizan las camillas con rodillos de JADE (Modelo NM 5000) y TORMANIO (Modelo NM4000), tiene numerosos beneficios como por ejemplo, relajación de músculos y tendones, aumento de la flexibilidad corporal, reducción del stress, insomnio, dolores  y   ansiedad, equilibrio muscular, aumento de  la circulación y oxigenación de la sangre, etc
Automáticamente la camilla  da masajes a los músculos y tendones alrededor de la columna, relajando las endurecidas raíces nerviosas, y logrando una optima irrigación sanguínea a todos los órganos favoreciendo el estado general del individuo. Además ccnserva la movilidad de la columna, su alineación y descarga, trabajando según la curvatura de la espina dorsal, sin forzar y con naturalidad.

Estos masajes son acompañados por CALOR INFRARROJO, que es un calor seco el cual DESINFLAMA, ALIVIA DOLORES, QUEMA GRASAS y ELIMINA LAS TOXINAS DEL CUERPO, evitando así el envejecimiento celular.

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando hablamos de Acupresión (Shiatsu). nos estamos refiriendo a técnicas milenarias, las cuales restablecen la energía vital y autocurativa del organismo, estimulando los puntos nerviosos de todas las vértebras. NUGA BEST ha seguido las instrucciónes de expertos en acupuntura y acupresión.en el recorrido que  los rodillos hacen a lo largo de toda la columna. Realiza 14 paradas en puntos importantes de acupuntura. Ver en el grafico de abajo, las dolencias que trata en cada punto.

 

 

 

 

 

Moxibustión es la aplicación de calor a los puntos de acupresión. Cuanto mayor es la penetración de este calor en el organismo, mayor es su beneficio. Por eso, NUGA BEST utiliza Cerámica Tormanio como transmisor de este calor infrarrojo e iones negativos. Penetra 4-5 cm. en el cuerpo realizando un tratamiento de apoyo que ayuda para colesterol, diabetes, circulación, etc…

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 

Email: pnbustos@yahoo.com.ar